Boyacá vuelve a mostrar una vez más su cara solidaria. En esta ocasión con motivo de la campaña “Pirulate” para hacer frente a la muerte súbita.
“Pirulate” es un proyecto consistente en una piruleta azul con forma de corazón, ideada para recaudar fondos para la Brugada Foundation. Todo aquel que quiera contribuir con la causa lo podrá hacer comprando este sencillo corazón de caramelo por tan sólo 1 euro y cuyo beneficio se destinará íntegramente a la Brugada Foundation para que sigan investigando y dando apoyo a las familias afectadas por la muerte súbita.
Boyacá ha distribuido más de 48.000 piruletas en el canal de prensa y revistas para apoyar esta buena causa y poner de manifiesto tanto su solidaridad como la del canal.
“Pirulate” también está a la venta en El Corte Inglés, Juguettos, gasolineras Repsol y supermercados Día.
¿A qué esperas? Corre a tu quiosco más cercano, compra tu piruleta y sácale la lengua a la muerte súbita.