La red de puntos de recogida yupick! afronta una nueva etapa en la que ofrece una mejor capilaridad, mayores garantías de servicio y un nuevo abanico de posibilidades.
Los puntos de conveniencia o puntos de recogida tienen una serie de cualidades imbatibles para acercar el e-commerce, las principales son la cercanía al cliente, la amplia disponibilidad horaria y la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los consumidores.
Esta opción de entrega ha crecido en los últimos cinco años entre los internautas españoles y en Europa ya es la opción preferida de entrega, con más de un 50% de las entregas en países como Francia.
A la vista de estos datos, está claro. La tendencia es imparable y yupick! está preparada para convertirse en la red de puntos de recogida de referencia del e-commerce en España.
yupick! cuenta con claras ventajas competitivas frente a otras alternativas de entrega y otras redes de puntos y apuesta por reforzar atributos como la capilaridad y la calidad del servicio.
A partir del mes de julio, yupick! ofrecerá una red de más de 1.500 puntos de recogida y cuenta con una red potencial de más de 20.000. El objetivo es estar cerca del usuario y darle todas las facilidades posibles para la recogida del paquete.
En este sentido, yupick! cuenta, además, con una clara ventaja debido a las características de su red. La red yupick! es una red homogénea, puntos de venta de prensa, que ofrecen amplios horarios de recogida.
Por último, su pertenencia al Grupo Boyacá, líder en distribución de prensa a nivel nacional, hace que la relación con los puntos de recogida sea diaria y cercana. De esta forma, se garantiza la calidad y rapidez del servicio.
Por todo ello, yupick! se afianza como la clara apuesta de Grupo Boyacá para convertirse en el líder de la última milla dentro del e-commerce.